Deportes

Los Heat y los Spurs arrollan a los Nets y a los Blazers

Los Heat estrenaron las semifinales del Este con un inapelable triunfo por 107-86 ante los Nets, mientras los Spurs vencieron por 116-92 en el primer partido de su serie ante los Blazers.

Miami cumplió el pronóstico y no tuvo ningún problema para sumar su primera victoria ante unos Nets visiblemente fatigados. Los Nets solucionaron su cruce ante los Bobcats en cuatro partidos, mientras que los Nets se fueron al séptimo. Fue una de las muchas diferencias del duelo.

"Fue sólo un partido, pero me gustó la energía con la que jugamos. Movimos bien la pelota en todas las posesiones y encontramos nuestro ritmo. Tenía miedo sobre nuestra capacidad para competir tras ocho días sin jugar, pero lo hicimos bien", explicó Spoelstra, técnico de los Heat. LeBron James lideró al vigente campeón con 22 puntos y Ray Allen añadió 19. Los Nets aguantaron hasta el tercer cuarto, pero ahí se hundieron ante unos Heat lanzados.

Tampoco tuvo demasiada historia el duelo jugado en San Antonio, donde los Spurs superaron a los Blazers en una nueva exhibición de Tony Parker, autor de 33 puntos.

Los texanos encontraron múltiples soluciones ofensivas. Belinelli alcanzó los 21 puntos, Leonard hizo 16 y Duncan concluyó con 12 tantos. Aldridge (32 puntos y 14 rebotes) fue el único que mantuvo su nivel en los Blazers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios