Deportes

Hamilton retrasa su llegada a Brasil

El actual campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, retrasó un día su llegada a Brasil por consejo médico, según informó un portavoz de la escudería Mercedes.

El equipo no dio más detalles sobre la salud del piloto inglés, pero al cancelar una rueda de prensa se desató una oleada de rumores que indicaban que no iba a correr este fin de semana el Gran Premio de Brasil. Sin embargo, Hamilton llegará hoy al circuito de Interlagos, en Sao Paulo, y hablará en la rueda de prensa oficial de la Federación Internacional de Automovilismo.

El británico se aseguró hace tres semanas en Austin su tercer título mundial, por lo que el Gran Premio de Brasil, penúltimo de la temporada, resulta ya intrascendente cara a la consecución de la corona. Pero sí es importante para el resto de pilotos y escuderías, que tratan de sumar punto y escalar algún puesto en la clasificación. Es el caso del español Carlos Sainz (Toro Rosso), deseoso de "experimentar las subidas y bajadas" del trazado brasileño.

En declaraciones facilitadas por su equipo, el madrileño apuntó que sólo ha "corrido en Interlagos en el simulador" y que le parece "una pista muy interesante". "Estoy deseando experimentar las subidas y bajadas del circuito en la realidad, así como la primera curva, la S de Senna", ha añadido. Es la curva donde desemboca la recta principal y, por ser la frenada más fuerte de la pista, suele ser el lugar donde los pilotos intentan adelantar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios