Fútbol | Tercera División RFEF

Hacerse fuerte en el Pérez Ureba, reto del Conil contra el Antoniano

  • Juan Reyes pierde al sancionado Paul y podría convocar al recién fichado Bazo

Juan Pedro Bazo (dcha), en la imagen con la elástica del Lanzarote, podría debutar este domingo.

Juan Pedro Bazo (dcha), en la imagen con la elástica del Lanzarote, podría debutar este domingo.

El Conil recibe este domingo a partir de las 12:00 horas en el Municipal Pérez Ureba al Antoniano con el objetivo de hacerse fuerte en casa para, por un lado, regresar a la senda del triunfo y, por otro, alejarse de los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria.

Tras la derrota cosechada el pasado fin de semana en Rota (2-1), el equipo jandeño se mide a un rival directo en la lucha por la permanencia. De hecho, los amarillos tienen en estos momentos unos números casi idénticos a los de los sevillanos. Ambos cuentan con 2 triunfos, cinco empates y cuatro reveses en sus 11 encuentros, con seis goles a favor y ocho en contra los conileños por 9 y 12 los lebrijanos, que ocupan la primera posición de descenso, en la 13ª plaza, una por detrás del Conil.

Juan Reyes, que no podrá contar con el sancionado Paul, expulsado en el Navarro Flores, pero podría incluir entre los convocados al recién fichado Juan Pedro Bazo, no duda en elogiar al adversario, al que define como “rocoso y aguerrido, con jugadores altos a los que les viene bien nuestro campo porque tiene dimensiones parecidas al suyo”.

El técnico del Conil espera que los suyos ofrezcan la mejor versión, aunque asume la dificultad del envite y por ello augura un duelo “de tú a tú”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios