Roland Garros

"Hace más grande su leyenda"

  • El presidente del gobierno, el Rey y numerosos deportistas aplauden la gesta de Rafa Nadal.

Rafa Nadal Rafa Nadal

Rafa Nadal / Efe

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado este domingo al tenista español Rafael Nadal por la consecución de su undécimo trofeo de Roland Garros tras imponerse en tres sets al austriaco Dominic Thiem.

"Con esta nueva victoria, Rafael Nadal hace aún más grande su leyenda. ¡Enhorabuena! #RG18", ha escrito Sánchez en su cuenta oficial de Twitter. El mensaje, además, estaba acompañado por un vídeo del último punto del partido.

Y lo hizo así, a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa de Su Majestad el Rey: "1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. ¿Sólo 10? No, ¡¡¡ahora 11 Roland Garros!!! No hay tenista en el mundo como tú, Rafa. @RafaelNadal #RolandGarros18", así lo ha felicitado el Felipe VI.

Deportistas en activo y retirados tardaron poco en reaccionar al triunfo. Estas son algunas de sus frases en las redes sociales.

- Alberto Contador: "Simplemente LEYENDA!!! x 11 @rolandgarros ! Gracias Rafa! #Legend

- Marc Bartra: Más Leyenda viva del deporte. @RafaelNadal no tiene límites!!! BRUTAL. Escribiendo una historia cada vez más increíble, @RafaelNadal. Felicitaciones por #laundecima!

- Patrick McEnroe: "Recuerdo cuando (Brad Gilbert) dijo en ESPN después que Rafa ganase su primer Roland Garros que ganaría 10. Lo miré como si estuviera loco (lo está). Y ahora lo ha probado, Brad. Estás equivocado. Rafa mejor que nunca Simplemente increíble.

- Guillermo Vilas: ¡11! Qué se puede agregar. Mi total admiración a @RafaelNadal

- Juan Martín del Potro: Escribiendo una historia cada vez más increíble, @RafaelNadal. Felicitaciones por #laundecima!

- Fernando Alonso: #NadalGarros ¡leyenda!

- Sergio Ramos: "Dinastía en tierra batida, leyenda del tenis, héroe del deporte".

- Aitor Karanka: ¡Espectacular @RafaelNadal! Otro #RolandGarros dejando al deporte español en lo más alto, y van...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios