Deportes

Gustavo López querría seguir incluso sin ascenso

  • El argentino renovará si llega a los 25 partidos y espera continuar "si lo ven bien en el club"

Aunque todavía queden muchas jornadas para el final del campeonato, se va acercando el momento de las renovaciones, de pensar en el futuro. Gustavo López es, junto a Fleurquin, el único jugador cuya continuidad depende del número de partidos en los que intervenga. En su caso, tiene que llegar a los 25 partidos y disputar un mínimo de 45 minutos. Por el momento suma 16 encuentros con estas condiciones y aún le quedan nueve para renovar, una posibilidad que ilusiona al argentino aunque en este momento parezca complicado terminar en Primera División.

"Uno está acá con muchas ganas y dependo de si llego a un número de partidos para renovar. No será un problema en mi caso si seguimos en Segunda. Me gusta jugar al fútbol independientemente de la categoría donde esté. Si cumplo esos partidos y la gente del Cádiz ve bien que continúe, será un placer hacerlo porque estoy muy agradecido de haber conocido una ciudad tan linda, unos compañeros tan buenos y un club donde me han cuidado tanto", afirma el futbolista.

Quedan 15 jornadas para el final, lo que equivale a 45 puntos en juego y Gustavo López no arroja del todo la toalla: "Debemos ser optimistas, pero también realistas. Estamos a diez puntos del ascenso y queda mucho todavía, pero hay que admitir que está complicado. Si ganamos en Éibar y se dan algunos resultados podemos aspirar de nuevo a todo".

El argentino comenta que "en esta categoría son pequeños detalles los que hacen que ganes, empates o pierdas" y remarca a los aficionados que "este equipo lo va a dar todo hasta el final porque nunca se rinde".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios