Deportes

Guardiola, ingresado por una hernia discal

  • Su presencia en el partido del sábado ante el Zaragoza y el del próximo martes ante el Arsenal es una incógnita.

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, sufre una hernia discal que le oblitará a permanecer ingresado en el centro hospitalario USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona hasta que evolucione favorablemente.

El técnico blaugrana, que fue ingresado la pasada madrugada nada más de llegar de Valencia, donde el FC Barcelona se impuso a los valencianistas en una importante victoria (0-1), ya arrastraba molestias desde hacía un par de semanas.

En principio, se pensó que el dolor era fruto de una lumbalgia aguda. Después de las pruebas a las que ha sido sometido, los servicios médicos de Dexeus han diagnosticado una hernia discal.

El de Santpedor seguirá tratamiento farmacológico y epidural y su evolución marcará su alta hospitalaria, por lo que, al menos de momento, evita el quirófano. No obstante, su presencia en el partido de este sábado ante el Zaragoza y el del próximo martes ante el Arsenal es una incógnita.

De hecho, el técnico estuvo en el banquillo de Mestalla, pero mostró claros síntomas de molestias cada vez que salió al área técnica. El dolor fue tal que fue el segundo entrenador, Tito Vilanova, quien atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa y posterior al partido, y también quien está dirigiendo los entrenamientos del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios