Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Primera División

Guardiola cierra su contrato con el Barça

  • El club le ofrece a Pinto la renovación para asegurar la opción sin pago adicional que acaba hoy

Pep Guardiola, nuevo entrenador del FC Barcelona para la próxima temporada y que actualmente dirige al filial del Barça, ya ha llegado a un acuerdo con la directiva del club sobre las condiciones de su contrato como técnico del primer equipo barcelonista, que tendrá una duración de dos años, hasta 2010, según confirmaron fuentes del club catalán.

El nuevo contrato que vinculará a Guardiola con el Barça para las dos próximas campañas será firmado próximamente en una fecha aún por determinar. Actualmente, Guardiola está centrado en la preparación del partido que el Barça B disputa mañana ante el Castillo canario, correspondiente a la eliminatoria de promoción de ascenso a Segunda División B.

Guardiola, en principio, será presentado de manera oficial como entrenador del Barcelona una vez concluya la temporada del Barça B. También en próximas fechas, el club catalán debe concretar el contrato del segundo entrenador, Tito Vilanova, actual ayudante de Guardiola en el filial.

Por otra parte, el portero José Manuel Pinto podría seguir en el Barcelona dos años más si finalmente acepta la oferta de renovación que le ha hecho el club, que ha ofrecido al gaditano seguir una temporada, más otra opcional. El Barcelona pagó el pasado mes de enero 500.000 euros al Celta para conseguir la cesión de Pinto y se guardaba una opción, que termina hoy, para hacerse con sus derechos sin pagar más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios