Balonmano l Liga Asobal

Granollers-Algeciras, choque de necesitados

Un Algeciras Balonmano que sigue en crisis económica afronta esta tarde en Granollers otro partido crucial para sus aspiraciones de mantener la categoría.

La plantilla albirroja vive las últimas semanas pendiente de la solución de los problemas económicos del club que incluso ha tenido dificultades para afrontar el viaje a tierras catalanas.

En el plano deportivo, el conjunto campogibraltareño no dispondrá de uno de sus baluartes en defensa, el ruso Serguei Pogorelov, debido a unos problemas de lumbalgia que le han tenido toda la semana parado.

A la baja segura del capitán se une a la incógnita de Sasa Djukic, que ya tiene el pase para regresar de Serbia a España, aunque el club desconoce si llegará a tiempo a Barcelona.

El técnico del club algecireño, Ricard Franch, ya avanzó esta semana que en caso de que en diciembre se produjese una salida de jugadores por los problemas económicos de la entidad su continuidad "tendría poco sentido.

Pese a ello, el entrenador del Algeciras Balonmano ha dejado claro que su consignas siguen siendo la paciencia y el optimismo para trasladar esa energía positiva al vestuario.

Por su parte, tras superar los dieciseisavos de final de EHF ante el Lokomotiv búlgaro, el Granollers ha preparado igualmente a conciencia el encuentro debido a que necesita una victoria para poder salir de la parte baja de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios