Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol liga 1|2|

El Granada, en racha

  • El árbitro pita el descanso en el 44 y los equipos salen del túnel para jugar hasta el 45

  • Tercera victoria seguida

Machís intenta un disparo, trabado por varios defensas del Lugo.

Machís intenta un disparo, trabado por varios defensas del Lugo. / carlos gil

El Granada alcanzó su tercera victoria consecutiva al ganar al Lugo y puso fin a la buena marcha del equipo gallego, que afrontaba el duelo después de encadenar cuatro triunfos seguidos.

El equipo local entró mucho mejor al partido, lo que provocó que en los primeros instantes casi marcara Joselu, que antes del minuto diez Machís hiciera trabajar al meta Juan Carlos y que Víctor Díaz reclamara un penalti que el árbitro no apreció. Cuando el Lugo empezaba a sentirse cómodo, llegó el 1-0 marcado por Espinosa, que cazó un balón suelto en el área pequeña para superar a Juan Carlos. La respuesta visitante fue un cabezazo del argentino Polaco al que respondió bien Javi Varas, aunque a renglón seguido rozó el Granada su segundo tanto con buenas ocasiones de Víctor Díaz y Machís. La mejor opción lucense para empatar antes del descanso fue una falta directa lanzada por Albarracín que se marchó fuera por centímetros.

El primer tiempo acabó con una imagen insólita, ya que el asturiano Areces Franco señaló el descanso cuando se cumplía el minuto 44 y, al ser alertado por ambos equipos, mandó a los jugadores volver desde el túnel de vestuarios para disputar el minuto que quedaba. La segunda parte estuvo más igualada, con ocasiones para ambos equipos, haciendo al final Kunde el segundo y definitivo tanto de los granadinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios