Deportes

El Granada consigue su primera victoria ante un Sevilla deslucido

Kravets y N'Zonzi pelean por un balón en el Nuevo Los Cármenes.

Kravets y N'Zonzi pelean por un balón en el Nuevo Los Cármenes. / efe/pepe torres

El Granada logró su primera victoria de esta temporada en Liga, casi siete meses después, al vencer por 2-1 en el Nuevo Los Cármenes al Sevilla, que con este traspiés pone fin a su buena racha de resultados en la competición y se ve frenado en su intento de asaltar la segunda plaza.

El equipo rojiblanco firmó su mejor partido del curso y ve un poco más cerca la salvación tras superar a un Sevilla que estuvo en todo momento lejos de su mejor versión, tanto en defensa como en ataque, gracias a los goles del brasileño Andreas Pereira en el primer tiempo y de David Lombán en el segundo. El gol sevillista llegó en el tiempo añadido, al transformar el francés Wissan Ben Yedder un penalti en la última jugada del choque.

Los dos técnicos, Lucas Alcaraz y el argentino Jorge Sampaoli, coincidieron al cambiar sus dibujos habituales de tres centrales para jugar con defensas de cuatro futbolistas. Los dos conjuntos comenzaron muy activos y el encuentro tuvo mucho ritmo en sus primeros minutos. Pero el Granada, que pudo marcar nada más comenzar, supo rentabilizar mejor sus armas cuando el choque se equilibró, primero para adelantarse a la contra y después para dar la puntilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios