Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Gran nivel del líder en Conil

  • Primera derrota de los jandeños, castigados por Tano y Mustafá

El Conil sufrió la primera derrota de la temporada y lo hizo delante de su propia afición frente a un líder, el San Roque de Lepe, que demostró las razones de su condición de primer clasificado. El resultado hay que considerarlo justo, labrado por los onubenses a base de una elogiable solidez defensiva y a la labor más que positiva de dos elementos de la talla de Tano y Mustafá. El primero se convirtió en el mejor jugador del partido, algo premiado con los dos tantos, y el segundo, extremo derecho muy habilidoso, provocó muchos problemas a una zaga jandeña a la que le costó una enormidad frenar sus peligrosas acciones.

La superioridad lepera se manifestó de modo acusado durante la primera mitad y fruto de la misma consiguió inaugurar el marcador por mediación del omnipresente Tano. Por su parte, los anfritriones jamás fueron capaces de cambiar el chip para meterse en un partido del que estuvieron más ausentes de lo recomendable.

El regreso de los vestuarios, con ventaja mínima para los visitantes, resultó esperanzador. Los cambios introducidos por Pepe Mejías en el propio intermedio y poco después dieron otro aire al equipo, que mejoró sobremanera con la aparición de Brahim y del juvenil Juan Ureba. Esto, en cualquier caso, fue contrarrestado por el gol olímpico de Tano, que puso la guinda a su actuación colando un córner de manera directa.

El Conil no lo dio todo por perdido pese al jarro de agua fría, con una actitud encomiable a lo largo del segundo tiempo. Llegó a marcar Juan Ureba, pero su tanto fue anulado por un fuera de juego bastante dudoso de Jorge, que le había dado el pase.

Conil: Fran, Jorge Parra, Joaqui, Lucia, Ati, Sergio Iglesias, Crespo (Juan Ureba, 56'), Fran Ponce, Luis Lara (Narváez, 60'), Fran Cortés y Raúl Sánchez (Brahim, 46'). San Roque de Lepe: Josemi, David Llano, Ramírez, Hornillos, Germán, Jorge, Mustafá, Sergio Sánchez (Juanma, 58'), Juan, Tano (Blanco, 80') y Suanes (Carlos, 70'). Goles: 0-1 (25') Tano. 0-2 (65') Tano. Árbitro: Portillo Raigón (sevillano). Amonestó al visitante Hornillos. Incidencias: Partido disputado en el Pérez Ureba ante unos 300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios