Fútbol l Tercera División

Gran homenaje a la campaña isleña

  • Afición y directiva del San Fernando han organizado para mañana una fiesta en Bahía Sur ante la visita del Villanueva

Sobran los motivos. Líder indiscutible del grupo, 18 jornadas consecutivas sin ser derrotados y un juego que enamora. El CD San Fernando está de enhorabuena y eso quedará ratificado mañana, ya que la directiva, con su presidente a la cabeza, ha organizado una macrofiesta que comenzará a la una de la tarde, para que los aficionados hagan un homenaje especial a la campaña que está realizando el equipo.

Ya no hay excusas y el ambiente que se va a vivir en los alrededores del estadio desde el mediodía va a ser memorable. En un principio, a la una de la tarde habrá una actuación del grupo de La Isla De aquí pallá, a la que continuará la chirigota isleña Aquí hay que mojarse. Además, se ofrecerá, a precios populares, cerveza, refrescos, así como pinchitos y montaditos, con la clara intención de que todos los aficionados azulinos almuercen juntos antes del comienzo del choque.

La llegada del segundo clasificado, el Villanueva, ha levantado una tremenda expectación en La Isla y, a pesar de que se ha decretado el partido medio día del club, para la ayuda de las complicadas arcas azulinas, todo hace indicar que el morbo del partido entre los dos primeros clasificados hará que sean numerosos los seguidores que se acerquen, tanto a la fiesta anterior que se hará en la puerta del estadio que coincide con el pabellón, como al partido.

En el descanso del choque, las tres peñas, Orgullo Isleño, Cyberpeña y Pasión Azulina realizarán el sorteo de un balón y una equipación del equipo.

Acosta decía ayer que "es el momento de estar con el equipo y darle un homenaje a la campaña que está realizando. No valen las excusas para no ir al Bahía Sur".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios