Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Esgrima

Gran fin de semana en Chiclana con dos citas nacionales

  • Amplio programa con el Campeonato de España infantil y la Final de la Liga Iberdrola femenina.

El pabellón Ciudad de Chiclana acoge entre el sábado y el domingo el Campeonato de España de esgrima de la categoría infantil, organizado por la Real Federación Española de Esgrima y el Club de Esgrima Bahía de Cádiz, entidad que en este 2019 cumple su 10º aniversario.

La competición se dividirá en dos días, llevándose a cabo el sábado las pruebas individuales y el domingo las de equipos. Así, el 1 de junio los tiradores de espada masculina y femenina darán el pistoletazo de salida al torneo, comenzando su competición a las 9:00 horas, continuando con la prueba de florete a las 11:00 y, por último, los sablistas a las 14:00. Por otro lado, las finales empezarán a partir de las 18:30 y a las 20:30 está programada la entrega de trofeos. Ya el domingo, las pruebas por equipos comenzarán a las 9:00, disputándose las finales a las 12:00.

Pero el Nacional infantil no será la única competición que se disputará este fin de semana en el pabellón Ciudad de Chiclana, ya que hoy viernes, desde las 20:00 horas, se llevará a cabo la Final de la Liga Iberdrola de las tres armas femeninas. Se trata de la primera final de esta Liga Iberdrola, con dos de los equipos de las Ligas de clubes femeninas de espada, florete y sable en busca del título de campeonas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios