Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

muay thai all stars fight

Gran aperitivo

  • Coello peleará en Bangkok con un vietnamita el día 28, mes y medio antes de hacerlo por otro título mundial

Coello posa en un cuadrilátero con sus cinturones de campeón mundial.

Coello posa en un cuadrilátero con sus cinturones de campeón mundial.

El deportista gaditano Carlos Coello luchará en Bangkok, la capital tailandesa, ante el campeón vietnamita Nguyen Tang el próximo día 28 en el plató de la televisión Workpoint, compartiendo cartel con varias de las grandes figuras del muay thai, entre las que destaca la leyenda Buacaw Banchamek.

Tras el anuncio hecho hace escasos días de la disputa el 16 de junio, en Ponferrada (León), del Mundial WMC, le llega a Coello esta oportunidad de protagonizar una pelea en la velada All Stars Fight junto con luchadores tailandeses de la talla de Petchanong Banchamek, Jomtong Chuwattana o Seab Mean.

El español, que acumula diversos títulos internacionales de prestigio, subirá al ring por 68ª vez en su carrera, habiendo competido en 50 de esas ocasiones en Tailandia. Destacan las seis veces que lo hizo en la meca del muay thai, el Lumpinee Stadium de Bangkok, eventos televisados como Toyota Marathon, Cumpleaños del Príncipe o SuperMuayThai.

El objetivo del All Stars Fight es organizar entre seis y ocho eventos por año, seleccionando a los mejores peleadores de cada país. Las estrellas europeas que formaron parte de su primera cita fueron el ucraniano Sergey Kuliaba, el bieloruso Andrei Kulebin, el francés Azize Hlali y el italiano Mathias Gallo. El 28 de este mes, representando a España, participará en la segunda edición Carlos Coello, que tiene programado competir bajo el nombre del 7 Muay Thai Gym.

En esa misma fecha y compartiendo ring con Buakaw estará el talentoso danés Niclas Larsen, un peligroso peleador que recientemente derrotó al campeón Yodkhunpon Sitmonchai en el evento Glory Kickboxing. Buakaw es el favorito, ya que además el combate será arbitrado bajo las reglas del muay thai.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios