hípica lCircuito del Sol

El 'Gran Premio Cruzcampo' de doma se lo lleva una finlandesa

  • El olímpico jerezano Ignacio Rambla, mejor participante español en la prueba

La primera semana del Circuito del Sol de Doma Clásica está en pleno apogeo. Con la llegada del fin de semana, y tras los primeros días con las pruebas para los potros, arrancaron unas internacionales que culminarán mañana con tres jornadas de gran nivel.

De este modo, una de las pruebas más esperadas del día fue el Gran Premio Cruzcampo. Un total de 39 binomios tomaron parte en esta prueba. Y, de momento, el podio fue para los internacionales. El himno finlandés sonaba en Montenmedio de la mano de Emma Kanerva, quien montando a Heimliche Liebe lograba una puntuación de 70, 596 por ciento. Pero la amazona no se conformó con el primer puesto y consiguió la segunda plaza, con el ejemplar Donelly 3. El tercer puesto fue para la francesa Jessica Michel, con Riwera d Hus. A muy poco se quedaban los españoles, ya que el olímpico andaluz Ignacio Rambla conseguía una puntuación de 69,191 por ciento, con Fogonero IX, quedando, de esta manera, en quinta posición.

No obstante, la suerte sonreía para los nacionales en la prueba Owners Cruzcampo. La encargada, en esta ocasión de hacerse con la victoria fue Diana Ostariz, montando a Zanzibar.

El tercer puesto era para la española Yassine El Ouahhaby, con Justiciero deYmas. Por su parte, la alemana Sarah Runge ocupaba el primer puesto de la clasificación en la prueba preliminar de Jóvenes Jinetes, con Contendros Bube. Y el jinete portugués Luis Gomes lo hacía en Juniors preliminar, con Relevancy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios