El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Rugby | Campeonato de España

Gran actuación del CR Cádiz CF sub’8 en el torneo de Valladolid

  • Termina segundo en la división de Promoción de la cita nacional con una derrota en ocho encuentros.

Los componentes del CR Cádiz CF sub'8 con el trofeo y las medallas conquistados.

Los componentes del CR Cádiz CF sub'8 con el trofeo y las medallas conquistados.

La fiesta del rugby gradual a nivel nacional que se vivió en la capital vallisoletana supuso una magnífica experiencia, además de un éxito en el terreno puramente deportivo, para el equipo presentado por el Club de Rugby Cádiz CF en la categoría sub'8. El mismo quedó encuadrado en el grupo C de la División de Promoción, disputando el torneo un total de 36 equipos.

La jornada inaugural marchó sobre ruedas para los jugadores de Mandi (entrenador) y Pumpi (delegado), ya que consiguieron cuatro victorias frente al CR Marbella B (20-15), el CR Hortaleza (30-0), el CR Alcorcón (25-10) y el CR El Salvador B (25-5), además de un empate obtenido frente al CR Arroyo (15-15). Estos resultados permitieron que de cara a la jornada dominical pasara como primero de grupo en el torneo de campeones.

El segundo día siguió con la misma tónica para la escuadra gaditana, con cosecha de dos victorias frente al CR Majadahonda (45-20) y el CR Liceo Francés (35-5). La única derrota del torneo se produjo contra el CR El Pilar-El Salvador, lo que de paso privó del título de Promoción a los pequeños del CR Cádiz CF. En el cómputo global fue el mejor segundo, lo que convirtió a sus integrantes en subcampeones de España de la categoría de Promoción. Todo un éxito para este equipo y que supone un espaldarazo a la cantera de la capital gaditana.

La expedición la formaron estos jugadores: Damián Sánchez, Mateo Villalobos, Adrián Pérez, Alejandro Fernández, Germán Sánchez, Gloria San Emeterio, Hernán Carrasco, Juan Valiente y Luis Ruiz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios