Deportes

Gracia, con la mente puesta en San Sebastián

  • El navarro se encuentra en su regreso a El Rosal con la duda de Ogbeche para la 'final' de este sábado

Frío y calor. Con un pie dentro y con otro fuera. No debe ser fácil de llevar para Javi Gracia la situación actual que vive el Cádiz, su Cádiz. El navarro, luchando contra viento y marea, dirigió ayer, tanto en sesión matutina como vespertina, al equipo que, con caras conocidas y caras nuevas, logró el ascenso a Segunda División A la temporada pasada.

Oficialmente no hubo reunión con el consejo de administración y la dirección deportiva, pero todo apunta a que el club está cubriéndose la espalda y que anda en negociaciones con otros entrenadores para tener en una bandeja un relevo más que previsible. Javi Gracia, debutante en la categoría pero hombre de fútbol desde que era un niño, no pierde la esperanza de que todo dé un vuelco y se niega a arrojar la toalla pese a haber recibido golpes casi definitivos. Tiene que ganar.

El entrenador del Cádiz volverá a tirar de profesionalidad en el día de hoy para seguir preparando la final de este sábado. El joven técnico tiene la duda para la cita en Anoeta de Ogbeche, que aunque por la tarde trabajó en parte con el grupo, sigue teniendo algunas molestias en el pubis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios