El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

Gracia: "Nuestra manera de trabajar nos dará frutos"

  • El técnico está contento con la actitud del equipo tras el parón y desea dar una alegría al cadismo

La semana del retorno al trabajo tras las vacaciones navideñas están siendo las de la ilusión. Los futbolistas que han pasado por la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal coinciden en señalar que tienen muchas ganas de que llegue el encuentro ante el Guadalajara para sacarse la espina de lo que sucedió en La Línea.

El entrenador del equipo, Javi Gracia, ya comentaba durante la semana que el parón puede haber tenido un efecto beneficioso en sus hombres y también se apunta a eso de regresar a la senda de los triunfos en el choque de mañana. "Queremos lograr un buen resultado y que la afición salga contenta después del partido. El equipo ha regresado muy bien de las vacaciones y ha entrenado muy bien durante estos días. Esa manera de trabajar y su comportamiento es lo que hará que saquemos frutos", comentaba convencido en su habitual rueda de prensa de los viernes.

Una de las mejores noticias para el equipo y para él mismo ha sido recuperar a la totalidad de los futbolistas que arrastraban molestias físicas antes que se paralizara la competición. El técnico admite que es una satisfacción poder contar con todo el grupo, a pesar de que ello suponga que lo pase mal a la hora de confeccionar la lista de convocados: "El descanso después de meses de competición y de tanta exigencia siempre viene bien. Hay que desconectar y volver plenos de ganas. Los jugadores lo han entendido bien y creo que se está notando ya. Estamos de enhorabuena porque parece que ni Borja (Rubiato) ni Raúl (López) se han resentido de sus lesiones y están entrenando bien. Raúl ha ido entrenando progresivamente, hoy lo ha hecho de forma satisfactoria y están todos preparados para jugar".

Del rival comenta que "es un equipo en la zona tranquila, no es fácil de golear, tiene su peligrosidad, con buenos lanzadores como Cuesta o Lanza. Sale rápido a la contra, está arropado, algo habitual en los rivales a los que nos enfrentamos". Sobre la baja de Cristian señala que "perderemos algunas de sus virtudes y ganaremos otras. Buscaremos equilibrio para no resentirnos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios