Deportes

Gracia le da sentido al partido

  • "Servirá para agradecer el comportamiento de la afición y que esta corresponda con cariño"

El entrenador del Cádiz, Javi Gracia, comentó tras la sesión de trabajo de ayer en el estadio Carranza que el partido contra el Cartagena servirá "para agradecer a la afición su comportamiento y para que, a su vez, el público corresponda con cariño a los jugadores por su gran año".

El preparador amarillo no ha facilitado oficialmente una lista de convocados, pero señala que "es quizá la convocatoria más complicada del año. Entre sanciones y lesiones hay 18 hombres para la lista y se tendrán que quedar dos fuera".

La clave de la temporada realizada por el Cádiz es, opinión del técnico navarro, "el bloque humano que hemos tenido y su actitud". En este sentido destaca que "en el partido de la semana pasada contra el Cartagena había jugadores que habían actuado poco a lo largo del año y se comportaron como si hubiesen jugado siempre".

Hablando sobre el futuro a corto plazo del equipo, a los futbolistas que lleguen para el nuevo proyecto les pedirá "compromiso, ambición y que encajen en el comportamiento humano" y sobre la preparación de la pretemporada comenta que "no comenzaremos más allá del 20 de julio y, dependiendo del Trofeo, veremos si nos quedamos aquí, donde tenemos unas instalaciones magníficas, o valoramos la propuesta de ir fuera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios