Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Gracia: "Estamos en una buena línea, pero hay que ganar para liberar tensión"

  • El entrenador cadista cree que no debe influir la semana tan atípica que ha vivido el equipo

Javi Gracia desde la distancia. El entrenador del Cádiz habló ayer desde el inesperado punto de concentración en tierras valencianas pensando exclusivamente en el Levante. Sabe que es necesaria una victoria, pero entiende que el equipo se encuentra en el camino adecuado.

La semana no ha ayudado a la plantilla, que con dos partidos y problemas con la salida de las Islas Canarias, llega a la cita de hoy con cierto cansancio. Gracia no quiere poner excusas con esta circunstancia. "Hemos vivido un viaje accidentado con el cambio realizado y hoy (por ayer) ha sido un día duro. Por lo demás, surgen contratiempos en cuanto al material y las botas, que no han llegado. Pero todo esto no debe influir", asevera.

El técnico navarro se centra de nuevo en la competición liguera. "Hemos caído en la Copa y estamos otra vez en la Liga. Comenzamos con un buen partido y un mal resultado", en referencia al día del Salamanca, "y esperemos que ahora llegue un resultado positivo". Está convencido de que "el equipo en los dos partidos hizo méritos para ganar y perdimos por detalles". "Estamos en una buena línea, pero hay que ganar para liberar tensión".

El responsable de la plantilla cadista cree la clave del éxito cadista en el retorno a Segunda A pasa por Carranza. "Nos debemos hacer fuertes en casa y luego tratar de sorprender fuera. Ya digo que en Segunda hay que ser fuertes en Carranza", explica.

Por último, Gracia espera que la semana que viene "ya podamos disponer de todos los últimos fichajes que han llegado para trabajar con la plantilla al completo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios