Deportes

Gracia, entre la actualidad y el sorteo del lunes

  • El técnico prepara el choque de Guadalajara y admite que mira "de reojo" el 'play-off'

Como se vio el pasado domingo, no es nada fácil motivar a un equipo que ya ha hecho los deberes. Gracia espera que su equipo mejore la imagen mañana, aunque admite que en la mente de todos está el sorteo del lunes. "El equipo está trabajando muy bien y ya está mirando de reojo al lunes a las 16:30. Ya está todo preparado y a partir de ahí sólo nos queda orientar el trabajo al rival y hacerlo en función de si primero jugamos dentro o fuera".

Del compromiso de mañana comenta que "será un partido disputado y de mucha entrega. No hay que olvidar que es un equipo que ya nos ganó en la primera vuelta y que tiene que ganar para conseguir sus objetivos. Es el segundo equipo menos goleado tras el Jaén, defensivamente está bien armado y rentabiliza sus goles".

Gracia contará para este partido con cinco jugadores de la cantera, una noticia que los más jóvenes han acogido con entusiasmo. "Es un buen momento para mirar hacia la cantera y reconocer su trabajo porque durante el año no han podido tener oportunidades ya que los del primer equipo lo han hecho bien". Sobre la opción de jugar el play-off en horario nocturno dice que "no es algo que me preocupe".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios