Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Liga BBVA

Gorosito echa mano de la Justicia

  • El entrenador xerecista presentará una demanda contra el representante de Vigneri

Néstor Gorosito no quiso entrar ayer al trapo. El técnico del Xerez no contestó a las duras acusaciones que ha realizado Jorge Chijane, representante de Nicolás Vigneri, en las que aseguraba que el delantero uruguayo no jugaba porque ni el entrenador ni su representante se habían llevado comisión de su fichaje.

El preparador azulino no eludió ninguna pregunta sobre el tema pero no quiso profundizar en las acusaciones. "Uno construye desde sus inicios su currículo. Yo he jugado veinte años en Primera División sin problemas, los problemas de hacerlo bien o mal, y llevo ocho entrenando, también con los típicos problemas y nada más. No tengo nada que decir. Yo a Nicolás Vigneri no lo pedí, pedí a un volante y a Matías Alustiza, pero Nico tiene las mismas opciones que los demás. Si lo hace bien, jugará y si no lo hace, no estará, jugarán los otros".

Gorosito quiso zanjar el tema afirmando que "hablé con mi representante y mi abogado, y ellos se van a encargar de las cuestiones legales, lo vamos a llevar a la Justicia y punto. Uno construye su trayectoria, ahí está mi currículo y el de la persona que me acusa. Yo estoy tranquilo, nunca me he visto involucrado en nada extraño. Entrenaremos mejor o peor, se aprobará nuestra capacidad o no, pero tenemos la conciencia tranquila; lo otro es parte de la dignidad de cada uno y por ahí, no. Mi abogado se va a encargar de todo, iremos al fondo porque el que se equivoca, que lo pague como corresponde".

Además, desveló que ayer habló con el futbolista delante de sus compañeros antes de comenzar la sesión de entrenamientos. "Él se ha mostrado completamente sorprendido y me comentó que no tenía ni idea de por qué había salido con esas declaraciones".

Gorosito no conoce al representante de Vigneri ni "nunca antes he tenido nada que ver con él. También he hablado con el presidente y me ha comentado que ellos tampoco le conocen. De todos modos, es lógico que yo no conozca a los representantes, los que tienen que hablar con ellos son la gente del club. Ellos son los que cierran las operaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios