Deportes

Gonzalo Campelo, del CR Cádiz, ingresado en la UCI

El encuentro correspondiente a la tercera jornada de la competición liguera en la Primera Andaluza que ayer disputaban el San Jerónimo y el CR Cádiz en Sevilla tuvo que ser suspendido en el minuto 75, momento en el que el marcador reflejaba un 36-14 a favor de los locales, tras recibir el visitante Gonzalo Campelo una brutal patada intencionada en la cara por parte de un rival.

El gaditano, que cayó fulminado al suelo, permaneció inconsciente durante buena parte de los 25 minutos que tardó en llegar a las instalaciones deportivas la ambulancia que lo trasladó al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de la capital hispalense, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) quedó ingresado.

Realizadas las primeras pruebas y exploraciones por parte de los facultativos del centro médico, al jugador del CR Cádiz se le diagnosticó una fractura con desplazamiento de pómulo. Así las cosas, y sobre todo también por el tiempo que estuvo inconsciente, los profesionales decicieron mantener a Campelo 24 horas en observación en la UCI.

Una vez serenados los ánimos y más tranquilos tras lo sucedido, el grueso de la expedición del club gaditano emprendió el viaje de vuelta, presentando denuncia en comisaría a su llegada a la Tacita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios