Fútbol. Tercera división

Gonzalo Barón refuerza la portería del Conil

  • Este isleño, de 22 años, procede de Los Barrios y pasó por las canteras del San Fernando y el Cádiz

Gonzalo Barón Gonzalo Barón

Gonzalo Barón

El Conil sigue dando forma a su plantilla con la nueva adquisición para la campaña del regreso a Tercera División. El equipo jandeño se ha hecho con los servicios de Gonzalo Barón, un portero de 22 años que procede de la UD Los Barrios y que pasó por el fútbol base del San Fernando y del Cádiz.

Gonzalo tiene poca experiencia en Tercera, aunque cuenta con unas condiciones que han convencido a los dirigentes del club para que forme parte del plantel que tendrá a su cargo por segunda campaña consecutiva Javier Zafra. El cancerbero se incorporará a la pretemporada del equipo y será uno de los competidores para una demarcación tan compleja como la portería.

El responsable deportivo del Conil, Hilario Basallote, sigue trabajando codo con codo con Zafra para continuar perfilando un equipo de garantías que partirá esta campaña con el objetivo de lograr la permanencia en el grupo X de Tercera. Cabe recordar que esta temporada los descensos se elevan de tres a cinco conjuntos como consecuencia de que serán 22 los equipos que formarán la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios