Deportes

Golpetazo con la realidad de la Liga

  • El Cádiz FS encaja su primera derrota por los fallos defensivos ante un Santa Rosa mermado pero serio

El Santa Rosa puso punto final a la impecable trayectoria que había firmado el Cádiz FS desde que dio comienzo la temporada. Después de encadenar nueve victorias de forma consecutiva, el equipo de Kiko Oliva vio truncada su triunfal racha ante un rival que puede que sea inferior en lo que a calidad se refiere, pero que derrochó entrega y disciplina para sumar los puntos.

En realidad, las gaditanas mostraron las dos caras que ya habían dejado entrever esta campaña en algunos encuentros que sacaron adelante con ciertas dificultades. Exhibieron una vez más su indiscutible potencial ofensivo y, por desgracia, también permitieron que se vieran en exceso sus vergüenzas, en forma de errores defensivos que acabaron certificando la primera derrota liguera. El margen de mejora que había salvado situaciones complicadas en anteriores jornadas no apareció por ningún lado esta vez y el buen trabajo de la semana tampoco se vio reflejado en la pista. Una pena.

Y eso que el conjunto de Alcoy se presentaba casi con lo puesto y empezó perdiendo cuando no se llevaba ni un minuto de juego. Sin embargo, dos contras y una acción desafortunada se tradujeron en un 1-3 que ya siempre mantuvo a las locales a remolque pese a mandar con claridad por momentos.

El salto de calidad tras el descanso sólo bastó para igualar (5-5) y la apuesta por la portera-jugadora al final supuso la pérdida del puntito y añade presión a la visita de la próxima semana al UCAM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios