Deportes

Golpe sobre la mesa del Cádiz ante el Recreativo B

Cádiz: Jose, Iván, Molina, Álvaro, Héctor, Cintas (Francis, 71'), Jacobo, Galindo, Pepe (Galo, 65'), Anthony (Urri, 65') y Jesús (Borja, 68'). Recreativo b: Corrallo (Javi Guerra, 52'), Fidel, Andrés, Jose, José Díaz (Senel, 46'), Misfu, Aitor (Molina, 52'), David, Cristian Díaz (Carlos Gómez, 46'), Peli y Víctor. Árbitro: Caucelo Sace (Cádiz). Goles: 1-0 (5') Anthony. 2-0 (18') Álvaro. 3-0 (34') Álvaro. 4-0 (38') Cintas. 5-0 (50') Jacobo. Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada en la Liga Nacional juvenil, disputado en las instalaciones de El Rosal.

El Cádiz juvenil consiguió una contundente victoria ante el Recreativo de Huelva B en el mejor partido de los amarillos en lo que va de temporada, un encuentro para enmarcar que representa un auténtico golpe sobre la mesa ya que le afianza en el liderato y con toda seguridad deja moralmente muy tocado a uno de sus rivales directos en la lucha por el ascenso a la División de Honor.

Los pupilos de Pepe Bermúdez cimentaron la goleada en una primera parte sobresaliente a la que siguió un segundo tiempo en el que redujeron la intensidad, algo lógico con el resultado tan favorable, pero mantuvieron por completo el control de la situación hasta tal punto que las virtudes del filial onubense quedaron totalmente minimizadas.

Casi sin tiempo para recuperar, el Cádiz recibirá el domingo en El Rosal al Don Bosco cordobés, en el primer compromiso de la segunda vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios