Deportes

Golpe de autoridad de los de Rafa Torrejón

El Cádiz CF Virgili consiguió en su visita al Villalba un triunfo que, además de consolidarle al frente de la tabla clasificatoria del Grupo 17 de Tercera División, representa un golpe de autoridad por cuanto aleja aún más a un rival directo y de paso envía un mensaje de que sus intenciones son mantener este buen nivel hasta final del curso.

Y eso que el comienzo del duelo parecía presentar un panorama oscuro para los panaderos, que se veían superados por el empuje de un conjunto local espoleado por su hinchada en La Bombonera. Sin embargo, pronto las rotaciones de Rafa Torrejón surtieron efecto y, coincidiendo con la entrada a pista de David Paleta y Tonono, los de la Tacita se colocaban con un 0-2 en un visto y no visto.

Pese a que el encuentro se tornaba en un claro color amarillo, los onubenses no tiraban la toalla ni mucho menos y, con mayor actitud defensiva, recortaron distancias en una rápida transición, aunque poco antes del descanso Luis Jara devolvía la renta de dos goles.

A la vuelta del vestuario, el dominio pasó a ser alterno, con un juego de tú a tú. El Villalba volvió a meterse en el partido muy pronto (2-3), de inmediato replicó de nuevo Luis Jara (2-4) y acto seguido Juanma establecía el 3-4. El correcalles, la ida y vuelta, se antojaba tan peligrosa como la certeza de que había que sufrir. Pero el Cádiz CF Virgili se puso el mono de trabajo y supo sudar el triunfo.

Villalba: Cucu, Andrés, Candy, Juanma, Fernando -cinco inicial-, Germán, Jorge, Rafa, Pelusa y Loren. Cádiz CF Virgili: Mota, Felipe, Juan Alberto, Luis Jara, Morro -cinco inicial-, David Paleta, Antonio, Tonono, Mendi y Tato. Goles: 0-1 (5') Juan Alberto. 0-2 (7') Juan Alberto. 1-2 (14') Rafa. 1-3 (17') Luis Jara. 2-3 (23') Candy. 2-4 (25') Luis Jara. 3-4 (26') Juanma. Árbitros: Cubero López y Guisado Martín (sevillanos). Mostraron tarjeta amarilla a los locales Fernando y Germán, y a los visitantes Mota y Tonono. Incidencias: Partido disputado en el Pabellón de Villalba del Alcor (Huelva).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios