Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Regional Preferente

Goleada sin réplica del Chiclana Industrial

  • Los pupilos de Quirós son muy superiores al Rayo y vencen con dos tantos de Lozano, uno de Rafa y otro de Antoñín

Chiclana industrial: Maye, Javi López, Bermúdez, Víctor Vía (José Mari, 77'), Esteban, Rafa, Antoñín (Rubén, 69'), Sambruno, Lozano (Rubio, 69'), José Gabriel y Dani (Manu, 81'). RAYO SANLUQUEÑO: Jesús (Joaqui, 68'), José Luis, Agu (Arana, 69'), Willy, Pupa, Isaac, Antonio (Isi, 64'), Roteño (Pequeño, 57'), Yefri (Alejandro, 45'), Sergio y Lolo. Árbitro: Jiménez Fernández (Espera). Amonestó a los visitantes Antonio, Isaac, Sergio y Arana. Goles: 1-0 (28') Rafa. 2-0 (35') Lozano. 3-0 (40') Antoñín. 4-0 (61') Lozano. Incidencias: Partido disputado en El Fontanal ante unos 250 espectadores.

El Chiclana Industrial sumó tres nuevos puntos ayer frente al Rayo Sanluqueño, gracias a la goleada de cuatro a cero cosechada. Los hombres de Juan Carlos Quirós realizaron un partido muy serio, estando bien posicionados en el terreno de juego y dominando el balón desde el inicio. No dieron opciones al rival y el marcador puede antojarse corto, después de las ocasiones claras con las que contaron y que no acabaron en gol.

A los 30 segundos de partido, Dani puso el primer uy en la grada, ya que de cabeza remató fuera un centro de Lozano. En el minuto seis el propio Lozano lo intentó desde el borde del área, pero el portero envió a corner. Justo antes de que se cumpliera la primera media hora de juego, Rafa cabeceó en saque de esquina de Dani y mandó el balón al fondo de la red, logrando el uno a cero. La siguiente del partido fue para José Gabriel, pero un defensa sacó su lanzamiento. En el 35, en una contra del Industrial, Lozano se marchó, supo sortear a la defensa e incluso al portero y desde la misma línea de fondo remató para poner del dos a cero. Antes del descanso, fue Antoñín el que hizo diana. El pase fue de José Gabriel, Antoñín sorteó a dos defensas y batió nuevamente a Jesús.

En los primeros compases de la segunda mitad, Lozano tuvo en sus botas aumentar la ventaja de los suyos, primero en un mano a mano con el meta del Rayo, pero éste acabó sacando el balón, y segundo, en un despeje de Jesús, el balón le llegó al delantero, que se quedó solo ante el portero, y nuevamente éste atajó el esférico. José Gabriel lo intentó de falta y volvió a toparse con el cancerbero bajo palos. Aunque no logró el tanto, en la siguiente jugada asistió a Lozano, solo dentro del área, para que el ariete pusiera el cuarto para los rojinegros. El propio Lozano y Esteban pudieron ampliar el marcador, pero el resultado ya no se movió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios