Fútbol sala | Segunda División femenina

Goleada sin historia del Cádiz FSF al Almaraz (6-0)

  • Las gaditanas recuperan otro partido aplazado este domingo (11:45) en el Pabellón Mirandilla con el Hércules de Ceuta

Celebración de un gol del equipo gaditano.

Celebración de un gol del equipo gaditano.

El Cádiz FSF derrotó con claridad al Almaraz en un partido sin historia, que dominó con solvencia de principio a fin y en el que pudo conseguir una goleada aún más abultada a poco que las locales hubiesen tenido algo más de puntería en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur.

Las gaditanas jugaron con María Pazos, Carmen Montiel, Marta Sánchez, Gloria Pérez, Montse Cornejo -cinco inicial-, María Mota, Rosario Domínguez, Sara Capurro y Laura Vélez.

Por su parte, las visitantes actuaron con Sandra Molano, Noelia León, María Moreno, Andrea Rodríguez, Nerea Timón -cinco inicial-, Alba García, Patricia Ramos, Lucía Figueroa y Sandra Jiménez.

En un partido dirigido por los colegiados Álvaro Cubero e Ignacio Cerezo, que amonestaron a la local Gloria Pérez y a la visitante Sandra Jiménez, los goles los marcaron Carmen Montiel, en los minutos 10 y 1'; Sara Capurro, en los minutos 14, 33 y 35, y Gloria Pérez, en el 37'.

El Cádiz FSF vuelve a recuperar otro partido aplazado este domingo a partir de las 11:45 horas en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur contra el Hércules de Ceuta, un rival de bastante más entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios