Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Goleada del Celta para romper su mala racha

Celta: Yoel, Hugo Mallo, Oier, Túñez, Roberto Lago, Bustos, Alex López (Natxo Insa, 84'), Quique de Lucas, Bermejo, Orellana (Joan Tomás, 64'), Iago Aspas (Toni, 79'). sabadell: De Navas, Redondo (Florian, 60'), Toni Lao, Olmo, Oscar Ramírez, Juvenal, Héctor Simón, Puigdollers, Arteaga (Samuel, 46'), Lanza (Aarón Bueno, 73') y Baha. Árbitro: Sureda Cuenca (balear). Expulsó al visitante Florian (73'). Amonestó a Túñez y Alex López por parte del Celta de Vigo, y a Toni Lao y Baha por parte del Sabadell. Goles: 1-0 (33') Bermejo. 2-0 (44') Quique de Lucas. 3-0 (76') Joan Tomás. 3-1 (82') Olmo. 4-1 (86') Bermejo.

El Celta rompió su racha de tres derrotas seguidas con un contundente triunfo ante un Sabadell que sigue en caída libre después de encadenar su octava jornada consecutiva sin ganar, lo que le aleja de los puestos de promoción.

El equipo de Lluís Carreras se vio superado en todo momento por el incontestable potencial ofensivo del conjunto gallego. El Celta fue una apisonadora desde el inicio. Unicamente su falta de puntería evitó una goleada mayor.

Tras su pobre imagen en el Mini Estadi, el conjunto de Paco Herrera ofreció de nuevo señales interesantes: Alex López movió con calidad al equipo; Iago Aspas y Quique de Lucas se asociaron y desequilibraron con facilidad, y la inusual dupla de centrales Oier-Túñez cumplió a la perfección.

La única oportunidad del Sabadell para meterse en el partido la tuvo el marroquí Nabil Baha, pero falló ante el Yoel. Ahí murió el conjunto catalán, ya que un minuto después Quique de Lucas, tras otra gran asistencia de Aspas, no falló y dictó sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios