división de honor andaluza

Gloria para un Conil muy certero a balón parado

Golpe de efecto total del Conil en el feudo del Pozoblanco, donde se impuso haciendo valer su poderío a balón parado para quedarse con tres puntos que 'rompen' la clasificación en la zona alta al dejar al Xerez DFC, al Coria y al Conil como claros aspirantes al ascenso a Tercera División. Un gran triunfo.

Lo cierto es que el equipo cordobés llevó el peso y las ocasiones en la primera parte, aunque demostró con errores en la definición que no es casualidad que acumule cuatro derrotas consecutivas. La primera mitad contó con polémica por el gol anulado a Valentín, muy protestado por lo seguidores, y con una atrevida acción de José Mari al querer sorprender de vaselina desde lejos al ver adelantado a Ángel Arévalo.

Tras el descanso el equipo de Javier Zafra dio un paso al frente, presionó mucho más la salida del adversario y empezó a demostrar que estaba capacitado para llevar peligro a la portería contraria. Y lo demostró en el 60', cuando Joselito Cornejo acertó en el lanzamiento de una falta.

Manolillo rozó un empate que finalmente logró Zara, si bien la expulsión de Fran Moreno hizo mucho daño al Pozoblanco porque en esa acción Rafa Marín, otra vez a balón parado, anotó el decisivo 1-2 que aporta más fuerza al proyecto conileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios