Kitesurf l Circuito Mundial de la PKRA

Gisela impone su ley en Valdevaqueros

  • La tarifeña de adopción derrota a la polaca Winkowska y afianza su liderato en la general

Gisela Pulido se coronó ante su público en la última jornada de la prueba del Circuito Mundial de la kitesurf de la PKRA, dentro de la categoría de freestyle, disputado en la playa de Valdevaqueros, en Tarifa. La joven de origen catalán derrotó en la final a la polaca Karolina Winkowska y afianza de esta forma su liderato en la clasificación general del Mundial.

La gran favorita y vigente campeona del mundo no defraudó en la playa en la que entrena a diario y deleitó a sus seguidores con una sensacional actuación que la encumbró ante la actual tercera clasificada de la general. Winkowska derrotó en la ronda anterior a la brasileña Bruna Kajiya, principal rival de Gisela en la lucha por el primer puesto de la general, con lo que se distancia en el primer puesto y camina con paso firme hacia su segundo título de la PKRA con sólo 14 años. Pero la exhibición de la joven tarifeña de adopción no se quedó sólo en el triunfo en la prueba del Mundial, sino que además se llevó el primer puesto en la categoría de best trick (mejor truco), haciendo las delicias de los muchísimos seguidores que se acercaron a la playa para disfrutar de las habilidades de Gisela. La alemana Susie Mai consiguió la segunda posición en esta categoría, mientras que la tercera fue para Winkowska, que se ha convertido en una seria competidora de cara a la segunda plaza del Mundial para Kajiya.

En la categoría masculina, el holandés Kevin Langeree confirmó su victoria en la primera manga del torneo al imponerse al británico Aaron Hadlow, líder del Mundial. Esta victoria aprieta más si cabe la lucha por el primer puesto en la general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios