Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Regional Preferente

Giovanni premia al Balón en el minuto 90

  • El equipo de Casas se muestra muy superior al Algeciras B

El Balón de Cádiz tuvo que aferrarse a la paciencia y la máxima de que los partidos duran 90 minutos, para sumar tres puntos que le mantienen en su privilegiada posición sin conocer la derrota como local. El conjunto de Jesús Casas se mostró ayer muy superior al Algeciras B, aunque la falta de ocasiones provocó que los visitantes se vieran con opciones de ser el primer equipo en puntuar en El Rosal a pesar de su planteamiento defensivo.

Los amarillos buscaron el gol por todos los caminos posibles. No había forma ante un adversario que montó dos líneas de cinco por delante de su portero para amarrar el marcador inicial. De hecho, en los contados saques de esquina el técnico mandaba sólo a dos o tres jugadores al remate dejando a la artillería pesada al borde del área para evitar verse sorprendido en un contragolpe.

La insistencia del Balón y los acertados cambios realizados por Jesús Casas dieron su recompensa en el minuto 90, cuando Giovanni fue el más listo de la clase para mandar a la red de cabeza un saque de esquina ejecutado por Javi Rivero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios