Lo bordó y tuvo la recompensa que merecía después de no pocas horas de dedicación, esfuerzo y disfrute. Porque Pilar de Cózar García, Pilu, disfruta sobre el tapiz. Le apasiona la gimnasia rítmica y además se le da tan bien que es capaz de proclamarse cuatro veces campeona de España, como hizo hace unos días en Orense poco después de haber ganado el título andaluz.
Pilu de Cózar, integrante del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, acumuló títulos nacionales en la categoría alevín en una cita que nunca olvidará, como tampoco la olvidará su familia ni por supuesto las entrenadoras del equipo isleño. Mostró un aplomo y una madurez intachable, con cuatro pases sobre el tapiz absolutamente inmaculados. Ni un solo fallo y un amplio catálogo de premios que se ganó con una actuación tan espectacular como histórica.
La gimnasta se proclamó campeona de España alevín absoluto; campeona de España alevín absoluto (Open); campeona de España alevín en manos libres; y campeona de España alevín en aro. Además, ocupó la cuarta posición en mazas (empatada con la tercera) y fue subcampeona nacional por autonomías.
La exhibición de la gimnasta le lleva obtener la Beca Divina Seguros y la clasificación directa para el Campeonato de España del próximo año.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios