Deportes

El Getafe no se rinde

  • La igualada complica la permanencia al Sporting

Getafe y Sporting de Gijón disputaron una final por la permanencia que finalmente acabó con un empate que beneficia a los locales, que dependen de sí mismos en la última jornada. El Sporting deberá vencer y esperar resultados.

Tras un arranque fulgurante del Sporting, el Getafe tomó las riendas del partido para ganar metros hacia la portería del equipo asturiano hasta que a los quince minutos, Sarabia realizó el primer disparo del partido, que se topó con el poste derecho de la portería de Cuéllar. El equipo que más lo intentó en la primera mitad fue el Getafe, que acumuló varias ocasiones de peligro, casi siempre en las botas de Sarabia y Pedro León.

Al Sporting le costó mucho acercarse con peligro a la portería de Guaita y su primer disparo entre los tres palos llegó al filo del descanso con un remate de Jony.

Tras el descanso, el equipo asturiano esperó su momento, que llegó a los 50 minutos, cuando Sergio Álvarez recogió un balón dentro del área para batir a Guaita. El gol supuso un mazazo para el Getafe, aunque no tardó en recuperar el ánimo porque poco después Nacho Cases, tras derribar a Medrán, vio la segunda cartulina amarilla.

El Getafe aprovechó su ventaja numérica para asediar al Sporting y a falta de diez minutos logró la igualada con un cabezazo de Scepovic tras un centro desde la izquierda de Pedro León.

Getafe: Guaita; Vigaray (Scepovic, 55'), Cala, Vergini, Damián Suárez; Pedro León, Lacen, Medrán, Moi Gómez (Emi, 66'); Sarabia (Yoda, 76'); y Álvaro Vázquez. Sporting: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Meré, López; Sergio Álvarez, Nacho Cases, Carmona (Rachid, 57'), Halilovic (Menéndez, 67'); Jony y Sanabria (Guerrero, 77'). Goles: 0-1 (50') Sergio Álvarez. 1-1 (80') Scepovic. Árbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). Expulsó por doble amarilla a Nacho Cases (55'). Amonestó a Vergini, Vigaray y Cala por los locales y a Lora por los visitantes. Incidencias: Encuentro disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante unos 17.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios