Tercera División

Germán, a las puertas de recuperarse

  • El futbolista del Chiclana lleva cuatro semanas al margen del grupo debido a una lesión en el tobillo

La situación del Chiclana en cuanto a resultados y clasificación no está siendo buena esta temporada y no está haciendo justicia al buen juego demostrado por los hombres que dirige José Alba Bolli. A esto hay que sumar que el equipo no está pasando por sus mejores momentos, ya que las bajas por lesión y por sanción están siendo un handicap a tener en cuenta en las últimas jornadas del campeonato liguero.

Un ejemplo de ello es el de Germán. El centrocampista blanco lleva cuatro semanas sin poder ejercitarse con el grupo debido a un golpe sufrido en el tobillo en el primer encuentro de la segunda vuelta, en el que el Chiclana se enfrentó al Antoniano. "Sufrí la entrada de un jugador contrario y el golpe en el tobillo fue fuerte", dijo. Esto ha hecho que el futbolista chiclanero lleve casi un mes sin poder ejercitarse.

Durante este tiempo ha estado en reposo y con terapia de recuperación y esta semana ya ha empezado a correr. "Ahora estoy fortaleciendo la zona y hasta que no se me quite el pinchazo que aún siento no podré entrar con el grupo. Creo que aún me queda una semana para poder entrenar con normalidad", puso de manifiesto el jugador blanco.

A Germán le costó el inicio de temporada, ya que "el año pasado estuve fuera", pero cuando se puso al nivel de sus compañeros se convirtió en un fijo cada semana en el once de Bolli. Ahora lleva casi un mes teniendo que conformarse con ver los partidos de la grada y aseguró que no es fácil. "Desde la grada es todo más complicado que en el campo. Se sufre mucho, porque lo único que quiero es ayudar al equipo y sólo puedo hacerlo jugando", destacó.

En este sentido, el futbolista del Chiclana está deseando volver a los terrenos de juego y espera poder hacerlo pronto para aportar todo lo que sea posible para que el equipo salga de los puestos bajos de la clasificación. Al igual que el resto de sus compañeros, Germán señaló que "lo que nos está faltando es suerte. No nos merecemos estar donde estamos, porque el trabajo está siendo bueno". Además, el centrocampista blanco afirmó que "contamos con un buen grupo. Desde la directiva hasta el último jugador luchamos por lo mismo y estamos en el mismo camino, por lo que estoy seguro de que seremos capaces de salir de donde estamos en lo que resta de competición", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios