Fútbol l Tercera División

Germán y Hoyos, al alimón

  • El San Fernando CD presenta a un par de jugadores y da la baja a otros dos

Se cerró la plantilla. El San Fernando Club Deportivo, hasta el último momento (el lunes se cerraba el plazo para fichar), ha estado moviendo fichas y al final la lesión de Selu aceleró de manera considerable la incorporación de un central, y quién mejor que un hombre que conoce la casa de sobra, que militará por tercera vez en el equipo de su tierra y que ha triunfado en el cuadro azulino.

Germán se convirtió ayer en nuevo jugador del San Fernando y, de la mano, vino acompañado por Dani Hoyos, un joven delantero habituado a jugar de extremo derecho que vendrá a ocupar la plaza dejada por David Narváez, cuyo lugar estuvo pensado en un principio para el jugador del Bazán José Carlos.

Leira y Canito movían ficha con una rapidez inusual y eso lo manifestó el presidente, Pepe Tréllez, en el acto de presentación. "Es increíble la manera en la que se han desarrollado los acontecimientos y la manera de actuar de Manolo Leira y de Canito, repleta de profesionalidad", sentenciaba el mandamás isleño en la rueda de prensa, añadiendo que "me han confirmado el gran grupo humano que conforma el San Fernando y solamente tengo palabras de agradecimiento", dijo.

Leira se encargó de hacer la presentación de las dos últimas incorporaciones y comenzó comentando que el equipo isleño ha dado "un total de ocho bajas" esta temporada aunque a todos los jugadores "se les ha buscado acomodo en otros equipos", destacando que "ninguno de ellos ha salido perjudicado".

El director general analizó el currículo de ambos, destacando la posición en la que se desenvuelven, agradeciendo las predisposiciones para su incorporación y dando, por supuesto, la bienvenida a ambos efectivos a una plantilla como la azulina cuyo sueño es disputar los play-offs.

Germán fue el primero en hablar y sentenció que en esta tercera etapa en el equipo de su tierra espera "volver a triunfar y conseguir el objetivo propuesto". Para el central, su paso esta temporada por el primer equipo amarillo es "pasado y hay que mirar al futuro con optimismo", destacando que llega al equipo azulino repleto de "ilusión y ganas para aportar mi granito de arena para hacer las cosas bien", manifestando que "conozco a Iriondo porque ya trabajé con él en Segunda B", dijo.

Dani Hoyos, por su parte, también estaba tremendamente agradecido al haber contado el cuadro isleño con su aportación, destacando el joven delantero de solamente 21 años que "no dudé, en ningún momento, en firmar cuando se me planteó la posibilidad", insistiendo en que "vengo a un club señorial, un gran equipo, y espero adaptarme lo antes posible al juego del equipo y a mis nuevos compañeros", indicaba.

Las incorporaciones vinieron precedidas de las bajas de Adri y Chendo, este último firmado por el Athletic Nueva Jarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios