Fútbol | Tercera División

El Gerena, otra amenaza a la mejoría del Conil

  • Los amarillos, que encadenan cuatro jornadas sin perder, tienen la baja del sancionado Mario.

Cuenca, máximo goleador del Conil, en el choque con el Cabecense.

Cuenca, máximo goleador del Conil, en el choque con el Cabecense. / Aragón Pina

El Conil atraviesa una clara mejoría que le ha llevado a acumular cuatro jornadas consecutivas sin perder (tres empates y una victoria). Los de Javier Zafra vuelven al Pérez Ureba con el buen sabor de boca que les dejó el triunfo en el feudo del histórico Écija Balompié. Tres puntos que le han alejado del peligro a la espera del choque de este domingo (17:00 horas) contra un Gerena con el que está emparejado en la tabla clasificatoria.

No sólo los resultados han ido mejorando en el conjunto amarillo, ya que las sensaciones también han ido a más y actualmente existe mucha confianza en lo que se hace.

"Llevamos cuatro partidos sin perder, con buen sabor de boca, y afrontamos el encuentro con las ganas de quedarnos con el triunfo", apunta Zafra, quien recuerda "el estilo tan particular del Gerena, que toca el balón desde atrás y lo pasa mal si se le presiona. Allí, en la primera vuelta, le ganamos 0-2".

La actualidad deportiva conileña viene marcada por la baja del lateral Mario, que en el campo de San Pablo vio una cartulina amarilla que le obliga a parar esta semana. Es el único retoque que debe hacer Zafra para dar forma al once más competitivo posible. La base del equipo será la misma que le viene dando buen resultado al preparador durante las últimas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios