fútbol liga santander

Gerard Moreno fulmina al Girona

  • El delantero del Espanyol firma un doblete frente a los de Machín, que dan un paso atrás en su objetivo europeo

Gerard Moreno, en un lance del partido con Mojica. Gerard Moreno, en un lance del partido con Mojica.

Gerard Moreno, en un lance del partido con Mojica. / Enric Fontcuberta / efe

Un doblete de Gerard Moreno decidió el duelo catalán entre el Girona y el Espanyol, que obtuvo una inyección de confianza en Montilivi, en el que era el primer encuentro sin Quique Sánchez Flores.

En los primeros compases, el cuadro gerundense pudo adelantarse en el marcador, pero Borja García, primero, y Portu, después, no estuvieron acertados al culminar dos servicios de córner. Sin embargo, con el paso de los minutos, el Espanyol fue asentándose en el terreno de juego hasta el punto de que a poco para el descanso apareció Gerardo Moreno para controlar magníficamente, con la pierna izquierda, un saque de falta lateral y fusilar a Bono con la pierna derecha. Un tanto que supuso un mazazo para un Girona que buscaba un triunfo para seguir soñando con Europa.

Tras el paso por la caseta, el cuadro de Pablo Machín salió volcado al ataque y en un contragolpe Sergi Darder metió un gran pase en profundidad para que Gerard Moreno hiciera el 0-2 con el que se llegó al final de un encuentro con triunfo blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios