Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

voley playa

Gavira y Herrera se proclaman campeones de España

El Campeonato de España ya tiene a sus campeones. Herrera-Gavira y Soria-Carro se coronaron en Fuengirola en el cierre del circuito Madison Beach Volley Tour 2018.

Los segundos en proclamarse campeones fueron el sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera. La pareja olímpica terminó en la arena de Fuengirola un Campeonato de España inmaculado, sin conceder un solo set en contra. Tampoco lo hicieron en su enfrentamiento con Menéndez y Tomás. La pareja más laureada de la historia del voley playa español tan solo necesitó dos sets y poco menos de media hora para meterse el partido en el bolsillo y conquistar el título (21-11, 21-16).

El sanroqueño y el castellonense derrotan en la final a Menéndez y Tomás

Los terceros clasificados de la categoría masculina fueron Lario y Javier Monfort, que lograron derrotar a Mesa y García en el segundo turno de la tarde (21-19, 21-17).

Por su parte, Paula Soria y Belén Carro se proclamaron campeonas de España en la primera final de la tarde. La alicantina y madrileña lograron vencer a Amaranta Fernández y Ángela Lobato en un durísimo encuentro (21-16, 14-21, 15-13). La medalla de bronce fue para Olga Matveeva y Nazaret Florián, que lograron vencer a Marina Saucedo y Teresa Zunzunegui en dos mangas (21-12, 21-16).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios