Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Gastón del Castillo, en la lista del Cádiz B para visitar hoy al San José

Gastón del Castillo.

Gastón del Castillo. / kiki

El Cádiz B visita este mediodía en La Rinconada un campo, el Felipe del Valle, en el que en el ocaso de la temporada 1999-2000 (en la fase de ascenso a Tercera División), de la mano del técnico Paco Martínez ganó 1-5 en uno de los mejores encuentros que se le recuerda en sus casi 44 años de historia. El de hoy puede tener igualmente tintes histórico si, como parece, se produce el debut de Gastón del Castillo, hermano de Sergio 'Kun' Agüero.

El equipo de Baldomero Hermoso Mere afronta el primer compromiso del año con el deseo de que no afecte el descanso navideño. "Es la principal dificultad que vamos a tener. Aunque afrontamos el encuentro en buena disposición y con varias sesiones de trabajo, confiamos en no perder el ritmo de juego que ha sido habitual en nosotros antes del parón", afirmaba el entrenador del flamante líder del grupo 1 de División de Honor Andaluza.

La actualidad cadista viene marcada por la primera convocatoria de Del Castillo -descartado por Álvaro Cervera- y las bajas de Juampe -cedido al Atlético Mancha Real-, Duarte -sancionado- y Manu Vallejo, que sigue lesionado desde las primeras semanas de competición y se mantiene fuera de combate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios