Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Garrido, un mes de baja

  • El defensor del Puerto Real se rompió los ligamentos del hombro derecho el domingo ante el Chiclana Industrial y tuvo que ser operado

El defensa del Puerto Real CF Alberto Garrido estará algo más de un mes de baja tras haberse roto en el partido de la pasada jornada liguera los ligamentos del hombro derecho. El futbolista se lesionó en el partido que el cuadro verdiblanco el pasado domingo ante el Chiclana Industrial y eso mismo día fue operado de urgencia.

Garrido se rompió los ligamentos de su hombro derecho tras una fuerte caída en un salto con Pedrito. En el mismo campo se vio que podía ser algo grave, ya que no podía mover la articulación y con evidentes muestras de dolor. Por ello, fue trasladado al hospital donde ese mismo domingo fue operado.

De momento, el jugador del cuadro puertorrealeño permanecerá cuatro semanas con el hombro inmovilizado trasn su operación quirúrgica de este fin de semana. Posteriormente, si el proceso ha ido bien, comenzará su rehabilitación para después tratar de ponerse de nuevo en forma y estar a disposición del entrenador del conjunto puertorrealeño, Queco.

Casi dos meses en los que el defensa no podrá entrar en los planes del técnico isleño del Puerto Real, que tenía en él uno de sus comodines para la zaga, ya que lo había empleado tanto de central como de lateral, en función del encuentro y del desarrollo del mismo.

Pero no es la única baja con la que afrontará el cuadro verdiblanco el próximo compromiso liguero de este fin de semana ante el Almonte (12:00 horas, El Rosal). El ariete David Sánchez probablemente tampoco podrá jugar este encuentro. El delantero centro tiene problemas en el oído. El jugador llevaba unos días con una otitis que se le ha complicado y que le impedirá probablemente estar a disposición del técnico.

Tampoco podrá estar el que venía ejerciendo de portero suplente y la última incorporación al cuadro puertorrealeño Jesús Sierra, hospitalizado por una enfermedad.

En el apartado de sanciones, Javi Muñoz regresará al menos a la convocatoria este fin de semana después de haber cumplido su sanción tras ser expulsado ante el Rota.

Por el contrario, Ezequiel aún tendrá que cumplir otro encuentro de castigo,por lo que seguirá ausente del lateral izquierdo que seguirá ocupando, probablemente Bermúdez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios