Deportes

Para Garay, el Madrid es "un sueño hecho realidad"

  • Bernd Schuster asegura que tarde o temprano el luso Cristiano Ronaldo "vestirá de blanco"

El defensa argentino Ezequiel Garay se mostró, en declaraciones a EFE Radio, muy ilusionado ante su llegada al Real Madrid, procedente del Racing de Santander, club en el que probablemente juegue cedido la próxima temporada.

"Es un sueño hecho realidad", declaró el joven zaguero argentino de 21 años, para el que jugar al lado de los futbolistas del Real Madrid "es algo muy lindo".

El central aseguró que llega al club blanco con la máxima ilusión y con la intención de acabar con el maleficio que parece pesar sobre los jugadores de su puesto que fichan por el Madrid.

La presencia de compatriotas suyos en el vestuario del Real Madrid es, para Garay, una ayuda que facilita la adaptación y el sentirse más cómodo dentro del equipo. Además, Ezequiel contó que ya conoce a los argentinos Gonzalo Higuaín, Fernado Gago y a Javier Saviola, que lleva una temporada con los blancos. A Gaby Heinze tendrá ocasión de conocerlo en el Madrid.

Por otra parte su nuevo entrenador Bernd Schuster aseguró ayer que "tarde o temprano Cristiano Ronaldo vestirá de blanco", apostillando después que "ojalá" sea estando él "todavía en el club".

En declaraciones a Noticias Cuatro, el técnico alemán expresó su absoluta confianza en que el delantero portugués será madridista, recalcando que "si hay alguna posibilidad de contratarlo, el Real Madrid tiene que intentarlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios