El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

Ganas de revancha

Después del 4-0 a favor de los madrileños en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, disputado el pasado jueves en el estadio Vicente Calderón, los dos retoman el campeonato separados por un punto y un puesto en la tabla, a favor de los cántabros, y con ambos más cerca del descenso que de Europa.

Agúero liderará de nuevo al equipo rojiblanco en el encuentro de hoy, en el que no se esperan demasiados cambios en el once del entrenador Quique Sánchez Flores. Sólo la baja de José Antonio Reyes, con un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda sufrido el pasado jueves y posiblemente algún mínimo retoque en la alineación alterarán el equipo inicial del técnico en El Sardinero, donde el uruguayo Diego Forlán acompañará al argentino Agüero en la punta de la vanguardia.

Enfrente estará el Racing de Santander. Portugal apunta posibles cambios respecto al once inicial de la semifinal de la Copa del Rey, entre ellos el de la perla del equipo y desde ayer nuevo fichaje del Real Madrid, Sergio Canales, que aún así va convocado, junto a otros 17 jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios