Tercera División

Gallardo se rompe la nariz y estará un mes k.o.

  • El extremo se fracturó los huesos propios de la misma en el choque amistoso Espera-Cádiz

Otro contratiempo más para Jesús Casas y el Cádiz B. A la propia presión que tiene el equipo gaditano por los malos resultados ligueros, sobretodo los partidos en casa, donde aún no conoce la victoria se ha unido la inesperada lesión de Gallardo.

El extremo izquierdo del filial amarillo, se fracturó los huesos propios de la nariz en el partido amistoso que disputaron en Espera, el Cádiz y el conjunto de la localidad serrana.

Todo sucedió en una jugada fortuita como así nos relató el jugador afectado, "fue una jugada tonta, el balón botó fui a meter la cabeza y el rival voleó la pelota, con la mala suerte de que me dio en la nariz y me la fracturó". El jugador, que debutaba con el primer equipo por primera vez, tuvo que retirarse del partido. "Después del golpe, empecé a echar mucha sangre por la nariz, me la taponaron y volví al terreno de juego, pero pronto me di cuenta de que no podía seguir jugando debido a los mareos que padecía".

Gallardo asume con profesionalidad la inoportuna lesión sufrida en Espera. "Es una lástima, porque era la primera vez que me llamaba Gracia, pero soy consciente de que son gajes del oficio, ya que los futbolista estamos expuestos a estos malos tragos".

El jugador campogibraltareño tendrá que estar un mes de baja, según confirmó su técnico, Jesús Casas. "He hablado con los médicos y estiman que la fractura puede acarrear unas cuatro semanas de baja". El preparador gaditano tiene muchas ganas de conseguir la primera victoria de la campaña en El Rosal. "El equipo, con la suspensión del partido en Los Barrios, está con muchas ganas de estrenar el casillero de triunfos en casa", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios