Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol sala primera división femenina

Galicia Calidade en Cádiz

  • El Ourense no perdona a las gaditanas el día del regreso de Bea y Noe

Detalle de calidad de Elena mientras encara a la visitante Bea Martín.

Detalle de calidad de Elena mientras encara a la visitante Bea Martín. / germán mesa

Derrota del Cádiz FS ante el poderoso Ourense, que en la capital gaditana demostró su potencial a pesar de que las bajas le obligaron a cruzar España con sólo ocho jugadoras. El equipo gallego aprovechó el balón parado como una de sus grandes armas para anotar los dos primeros goles. Cuando el equipo de Kiko Oliva se quiso enterar de qué iba la película, el marcador reflejaba un 0-3 que se convirtió en un lastre demasiado grande.

La realidad es que con el marcador en contra el nivel de las gaditanas fue a más hasta el punto de que en la segunda parte mostró una agresividad, deportivamente hablando, más propia de un conjunto de la parte media-alta. El Cádiz FS empezó a soltarse pero el Ourense demostró ser un conjunto con recursos y esta vez se movió como pez en el agua entre líneas. De esa manera elevó al electrónico el 0-5, momento a partir del cual el equipo gaditano se lanzó al ataque asumiendo todos los riesgos posibles. El precio que pagó fue la llegada de otros dos tantos que cerraron el encuentro.

A pesar de la derrota, lo más positivo para el Cádiz FS fueron las reapariciones de Noe y Bea, tras muchos meses lesionadas, ya que el equipo gana en calidad y cantidad. El próximo sábado, cita clave en la pista del Móstoles para quemar una de las últimas naves en busca de la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios