Deportes

Galeote verá el partido desde la grada y con numerosas bajas

El Sevilla Atlético hace ya mucho tiempo que no se juega nada y debe agradecerlo porque ha llegado al final de la Liga bastante justitos. Fermín Galeote, que está sancionado y no se sentará en el banquillo del Ramón de Carranza, deberá hacer encaje de bolillos para realizar la convocatoria que se desplazará a Cádiz, y está obligado a tirar del equipo C para completar la lista.

Las diez ausencias seguras le llegan por distintos motivos. Tres futbolistas no podrán jugar por sanción. Lolo y Casado vieron la quinta amarilla, y Salva Sevilla fue expulsado en el último encuentro.

Además, otros tres jugadores que comenzaron la temporada con el filial ya están de vacaciones porque se consideran prácticamente del primer equipo. David Prieto, Fazio y Crespo llevan varias jornadas fuera del Sevilla Atlético, y eran sin duda tres de sus piezas más importantes.

Cordero, Redondo y Vargas continúan lesionados y Juanjo, delantero cedido por el Racing de Santander, sufre unos problemas de pubis y el entrenador ya ha dicho que no piensa forzarlo. El medio centro Jonathan y Alfaro están tocados, pero es probable que se recuperen y puedan enfrentarse al conjunto amarillo.

Por ello, varios jugadores del Sevilla C como el delantero Fernando (que la semana pasada marcó) y Juan Martín, vendrán a la Tacita de Plata. En el once que tiene en mente Fermín Galeote, Vara estará en portería, Gallado suplirá a Lolo en el centro de la defensa junto a Yebra, y el lateral del C cubrirá la banda izquierda.

El gaditano Pablo Sánchez y Juan Pablo formarán la pareja atacante, aunque no está descartada la titularidad de Fernando, que está causando sensación y que se estrenó la pasada semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios