Deportes

Galán y Patiño, refuerzos de última hora del Xerez

El cierre del mercado de invierno volvió a ser frenético para el Xerez una campaña más. El teléfono de Miguel Ángel Rondán, director deportivo azulino, no dejó de sonar hasta poco antes de las 12 y el Deportivo finalmente pudo prescindir de los servicios tanto de Tato como de Israel y se hizo con los servicios de Galán y de Patiño.

Tato, después de horas de negociación, llegó a un acuerdo para rescindir su contrato y firmar justo después por Las Palmas. En cuanto a la salida de Israel, el centrocampista se marcha cedido al GAS Veria de Grecia hasta final de campaña.

Y una vez formalizadas las salidas, llegó el momento de las incorporaciones. La primera en cerrarse fue la de Ernesto Galán, un lateral derecho que también puede jugar como central procedente del Espanyol. Rescindió contrato y llega sólo hasta el 30 de junio.

Por su parte, a ultimísima hora, y después de barajar durante toda la tarde la opción de repescar a Brian Sarmiento, se cerró la opción de Javier Patiño, que llega cedido por el Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios