liga de veteranos de cádiz

El Gadisushi se coloca líder

La liga de fútbol de veteranos de Cádiz sigue mostrando jornada a jornada la igualdad existente entre todos los equipos. El pasado fin de semana se disputó la sexta, que deparó cambio de liderato al auparse al mismo el actual campeón de la competición, el Gadisushi El Rincón de Santi.

La jornada la abrió un partido siempre esperado, entre el Construcciones Barma y el Mundoventana Panamá. Los constructores se impusieron en un duelo jugado de tú a tú y con alternativas en el marcador. A continuación, el Centro Óptico Alcantara cuajó un magnífico choque que le sirvió para sumar tres nuevos puntos al imponerse a un Peluquería Barroso muy voluntarioso pero impreciso.

El domingo comenzó con el Pinturas Tránsitos Fergue Río Pas-Lanceta UD Gaditana con victoria para los segundos, que se adelantaron pronto en le marcador y supieron nadar y guardar la ropa. Se cerró la jornada con el duelo más esperado, entre el Inmobiliaria RedPiso y el Gadisushi El Rincón de Santi. Hubo triunfo de este en un partido cargado de emoción y buen fútbol que se decidió en los minutos finales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios