Deportes

Gadisushi asalta la segunda posición

La 17ª jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cádiz se disputó el pasado fin de semana tras el parón por la festividad del Día de Andalucía y lo hizo con toda la emoción centrada en completar los puestos altos una vez conocido el campeón, Construcciones Barma.

La jornada la abrían Opticalia J. Alcántara y Mundoventana Panamá en un choque descafeinado con los opticalios más enchufados ante un rival muy mermado por la bajas y con poca intensidad, y liderados por Manolo Pérez, que dio un recital a balón parado.

Por su parte, Gadisushi MMG Fisioterapia y Peluquería Barroso empataban en un partido de pocas ocasiones y con ambos equipos con numerosas bajas, lo que deparaba un resultado muy poco usual: 0-0.

La jornada la cerraban Auraser24 y Tránsitos Fergue Río Pas con victoria por la mínima para los primeros, que pusieron más ganas. La nota destacada la puso Paco Guerreiro, un ilustre veterano de la Liga que, a sus 68 años, mantiene intacta su ilusión por el fútbol, acompañado de un físico envidiable, y marcó un bonito y muy celebrado gol de vaselina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios